Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
  Granja Avícola
soluciones y tecnología
 
 

Pollo de engorde
TopGranja mantiene como objetivo, proporcionarle a la parvada un ambiente de máximo confort, para garantizar el máximo comportamiento productivo, contando con sistemas de alta tecnología que desempeñan un importante papel en su ambiente, adaptando así  zonas de temperatura y ventilación optima dentro de un medio ambiente controlado para el desarrollo de las aves a través del aprovechamiento de la energía y Proteína otorgados en el alimento, disminuyendo de esta manera la conversión alimenticia.

Engrde  

EN LA CRIA DE POLLO MODERNO LA EMPRESA OFRECE LOS EQUIPOS PARA EL AMBIENTE CONTROLADO UN SISTEMA CLIMATIZACION DE ÚLTIMA GENERACION ENTRE ESTOS EQUIPOS PODEMOS ENCONTRAR:

  • COMEDEROS AUTOMATICOS.
  • BEBEDEROS DE NIPLES.
  • EXTRACTORES DE 52” CON CONO TIPO MARIPOSA.
  • BANCOS DE PARED HUMEDA.
  • CHORETRONICS MOD8, MOD16, MOD24, MOD32.
  • CRIADORAS INFRAROJAS CHORE TIME DE 42.000 BTU AUTOMÁTICAS.
  • CORTINAS BLACKOU, AZUL, BLANCO, BLANCO Y NEGRO.
  • AISLANTE TERMICO.
  • MALLAS LATERALES RECUBIERTAS EN PVC AZUL, BLANCA, B&N.
  • SILOS DE ALMACENAMIENTO.

TODOS ESTOS EQUIPOS CONFORMAN EL GALPON PARA LA CRIA DE POLLO MODERNO DE ENGORDE.
Aplicamos un enfoque balanceado en el progreso de características de importancia comercial, utilizando equipos que generan el crecimiento, viabilidad y producción de carne, al tiempo de mejorar el bienestar de las aves para una mejor eficiencia productiva.

 
Gallinas Reproductoras
TopGranja mantiene los esfuerzos para optimizar los resultados reproductivos como factor esencial, otorgándole a las aves un mayor confort, manteniendo una buena condición física que permita obtener un producto final de alta calidad y alta uniformidad a través de los diferentes sistemas de alimentación y ambiente controlado, que permitan un control en el peso y una mejora en la fertilidad del ave.
Huevos
 

Ponedoras de Huevos Comercial
TopGranja maneja una exigencia basada en la producción de huevos con buen tamaño, limpios y con la solidez necesaria en su cascara para soportar su manejo hasta la llegada a manos del consumidor, además de estar ligados a las características en cuanto al rendimiento económico y de aspectos comerciales exigidos en el mercado del consumidor cotidiano, garantizando así una mayor calidad de producto final.

Reproductiras


  Granja Porcina
calidad y efectividad
 
 

Maternidad
Jaulas, Pisos, Divisiones de P.V.C., Lámparas Infrarrojas, Comederos de Primera edad, Chupetes, Sistemas de ambiente controlado, Sistemas de Alimentación automáticos, Jeringas.

Maternidad Porcina

 

 

 
Gestación
Jaulas, Sistemas de alimentación automático, Sistemas de Ambiente Controlado, Sistema de Cortina Y Mallas, Aretes, Aretadoras.
Destete Porcina
 
Destete
Pisos, Sistemas de Alimentación Automática, Comederos de Acero Ixo, Sistemas de Calefacción, Sistemas de Ambiente controlado, Chupetes, Marcadores de Cera.
Destete
 

Engorde
Sistemas de Alimentación Automática, Ventiladores, Mallas, Chupetes, Comedero Seco y Húmedos, Inicio y Finalización, Comederos Tubulares.

Engorde Porcina

  Mataderos Industriales
lo mejor en vanguardia
 
 

Equipos Relacionados
Contando con un primer nivel de matanza, basado en recepción y guinda, sistema de transporte, aturdidor, degollador automático, escaldadoras, desplumadoras, arrancador de cabezas y procesos de patas en escaldado y pelaje. Un segundo nivel que consta de transferencia automática de matanza-evisceración, cortadora de cloacas, abridora de abdomen, evisceradora (sistema Nuova Tech), línea para el tratado de paquetes (vísceras, hígados, mollejas, corazón), una estación de inspección veterinaria, sacadora de buches y una lavadora interior/exterior. Un tercer nivel de empaque y selección donde se destacan el prechiller y el chiller, sistemas de selección por pesaje y calidad PDS, compuestos por: Balanza, pesadora en línea, estación de selección por calidad ABC, tumbadores de productos y transferencias automáticas y un cuarto nivel de corte y fileteado que consta de sistemas de corte modular, de alas, de cuellos, de pechugas, de muslos y contramuslos, fileteadora de pechugas automáticas y semiautomáticas y fileteadora de muslos.

 

 
 
Instalaciones Especializadas
Donde se destacan los mataderos automáticos con capacidades de 4000 a 12000 aves por hora, los mataderos manuales con capacidades de 500 a 2000 aves por hora, salas de corte y fileteado y la asesoría según la necesidad, basándose en la capacidad, producto, cortes, almacenaje, entre otros.
 
 
 
 
     
 

© Copyright 2011. Top Granja C.A.
Elaborado por Arquetipo360

Tel de Contacto: +58 249 400 1700
ventas@topgranja.com